miércoles, 13 de abril de 2011

PATRONES DE PHOTOSHOP (Patterns) .pat

_¿Un patrón de photoshop es uno de los accionistas de Adobe?
_No bestia! son imágenes guardadas por el instalador de PS o por vos en tu disco rígido que PS puede usarlas para rellenar áreas armando un mozaico.
_Ummm, que interesante, decime más!
 
_Un patrón es una imagen que se repite, o azulejos, cuando se utiliza para rellenar una capa o selección. Photoshop viene con una variedad de patrones preestablecidos. Tienen la extensión .pat.
podes usarlos, previamente haberlos guardado en disco, buscándolos como muestra la imagen.
 

_¿y puedo crear mis propios patrones?

Podés crear nuevos patrones y guardarlos en bibliotecas para su uso con diferentes herramientas y comandos. Patrones preestablecidos se muestran en paletas emergentes en la barra de opciones para el Cubo de pintura, Tampón de motivo, Pincel corrector, y herramientas de revisión, así como en el cuadro de diálogo Estilo de capa. Podés cambiar cómo los patrones se muestran en la ventana emergente paletas eligiendo una opción de visualización del menú de la paleta emergente. También podés administrar presets patrón utilizando el Gestor de ajustes preestablecidos.




Photoshop también ofrece el Creador de motivos filtro para crear presets de patrones, o rellenar una capa o selección con un motivo personalizado.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los blogs se alimentan de comentarios